¡No la suelta! se lució en la última transmisión de 'El Gran Show'. La leona presentó un sensual baile, acompañando a la temática de Colorina, la nueva serie de América Televisión. Sin embargo, fueron sus comentarios sobre los que más llamaron la atención.

Al finalizar su presentación, Gisela Valcárcel, la conductora de 'El Gran Show', se acercó a Sheyla Rojas para hacerle algunas preguntas sobre su baile. Gisela también aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su papel en la telenovela, protagonizada por Magdyel Ugaz. 

"Sheyla, por favor, cuéntame tu papel", le dijo Gisela Valcárcel una vez que terminó su presentación. "Como es la vida, Gisela. La vida te da sorpresas y yo esta vez soy la carne fresca del cabaret", respondió Sheyla Rojas.

La respuesta llega directamente para Flavia Laos, quien hiciera un comentario sobre la 'carne fresca' y la 'gallina vieja'. En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos dice 'gallina vieja' y se refiera a ella misma como 'carne fresca' Estos comentarios fueron considerados como una indirecta a Sheyla Rojas.

Sin embargo, la misma Flavia Laos aseguró que no quiso mandarle ninguna indirecta a nadie, mucho menos a Sheyla Rojas. Ademas, Flavia Laos dijo que no tendría ningún problema en visitar el set de ‘Estás en todas’, donde SheyShey es una de las conductoras.

“Sí, normal, podría ir uno de estos días (a ‘Estás en todas’). Ella (Sheyla Rojas) se lo tomó personal, pero nunca fue para ella. Ya lo dije. No sé por qué se lo toma tan personal, pero bueno”, comentó Flavia Laos a América Espectáculos.

La disputa comenzó cuando se empezó a relacionar a Flavia Laos con Patricio Parodi, el ex de Sheyla Rojas. Como se sabe, la diferencia de edad entre el Pato Parodi y la leona fue blanco de burlas durante todo lo que duró su relación. Sheyla es seis años mayor que Patricio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC