defendió a su madre ante las acusaciones de maltrato, que hizo una exempleada del hogar. “Me parece una falta de respeto, porque a esa persona se le abrió las puertas de mi casa con las mejores intenciones. Mi mamá es una mujer de 60 años, y las que la conocen saben que es incapaz de tratar mal a una persona, y no voy a dejar que la ataquen de esa manera”, dijo Sheyla Rojas.

La conductora de ‘Estás en todas’ estuvo ayer en , donde contó que varios hombres la han engañado y fue duro enterarse a nivel nacional que la habían ‘adornado’.

En esa oportunidad, Sheyla Rojas y también contaron que ambas no se llevaban bien cuando estaban en ¿por qué?

Según detallaron, la gringa de Gamarra estaba celosa de que 'Shey Shey' porque en un ampay que le hicieron a Mario Hart, la conductora de 'Estás en Todas' se encontraba con el piloto.

"Antes de entrar a Combate, nosotros habíamos terminado, y me acuerdo que ustedes (Mario Hart y Sheyla Rojas) salieron en grupo y hubo un ampay en donde te vincularon con él pero no pasó nada, solamente que tú sabes cómo vinculan", contó Alejandra Baigorria en Hola a Todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC