Sheyla Rojas es criticada duramente en Twitter por afiliación al SIS gratuito.
Sheyla Rojas

se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. ¿Qué fue lo que ocurrió con la participante de 'Esto es Guerra'? Pues fue denunciada por -supuestamente- estar viviendo a "costa del más necesitado".

Y es que Sheyla Rojas estuvo afiliada al SIS gratuito. Sí, estuvo, porque después de que el usuario Pablo Altamirano Vargas Machuca hiciera la denuncia en Facebook fue "anulado". 

¿Pero no se supone que este beneficio se le da a las personas de pobreza o pobreza extrema?  Así deber ser. Entonces es inevitable la siguiente pregunta: ¿Sheyla Rojas cumple con estos parámetros?

Crece la indignación. La mayoría de los usuarios en Twitter han criticado a Sheyla Rojas porque creen que es "injusto" que a una persona con posibilidades económicas como ella se le beneficie con el SIS, que se supone debe ser otorgado a personas de pobreza o pobreza extrema.

FE 🙏🏼 Tu señor Eres mi Protector, mi lugar de refugio y mi Fortaleza

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

"¿Qué hacía Sheyla Rojas afiliada al SIS gratuito? Hay gente que no tiene para comer y no le dan seguro" o "Sheyla Rojas tiene SIS, solo le falta que reciba el vaso de leche y estudiar con Beca 18", son algunos de los numerosos mensajes en contra de la también empresaria.

Después del escándalo  -en el que también están incluidos políticos- Sheyla Rojas no ha hablado públicamente. Sin embargo, publicó una foto en Instagram en la que aparece con un gesto de tristeza. ¿Era necesario? 

Ahora lo único que esperan sus fans y detractores es que salga a dar su versión de lo ocurrido. ¿Lo hará?

¿QUE ES LA CONDICIÓN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA?

La pobreza es la escasez o carencia de lo necesario para vivir.

La pobreza extrema es el estado más grave de pobreza, cuando las personas no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, techo, sanidad, educación, saneamiento o acceso a la información.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC