¿Y Maluma? Sheyla Rojas ampayada besando al ex de Vanessa Terkes y Doménica Delgado [VIDEO]

Sheyla Rojas y el empresario Pedro Moral estuvieron muy cariñosos en una discoteca. La rubia no tuvo problemas al besar frente a su excuñado a su nuevo 'saliente'.

Sheyla Rojas y Pedro Moral

Sheyla Rojas y Pedro Moral

Sheyla Rojas y Pedro Moral

Más sobre:

Sheyla Rojas,

Maluma

Sheyla Rojas ya no tiene reparos en gritar su soltería. La conductora de 'Estás en Todas' fue ampayada el último fin de semana muy bien acompañada. A pesar de ser vinculada con Maluma, al parecer la verdad es otra.

Según contaron el Zorro Zupe y Brunella Horna, la exparticipante de Esto Es Guerra estuvo en el mismo box que ellos. Pero lo que más llamó la atención es que Sheyla Rojas se mostraba muy cariñosa frente a Flavia Laos y su excuñado, Ike Parodi.

¿Con quién se besaba Sheyla Rojas en la discoteca, sin importarle las críticas? Pues se trata de Pedro Moral, expareja de Vanessa Terkes y Doménica Delgado. Ambos estuvieron más que cariñosos frente a todos los presentes.

Al parecer, a Sheyla Rojas ya no le importa las opiniones de terceras personas. El Zorro Zupe incluso comentó que Ike Parodi se mostraba muy incómodo al ver a la persona que fue la pareja de su hermano Patricio Parodi en besos y abrazos con otra persona.

Sheyla Rojas ampayada

Sheyla Rojas ampay

El Zorro Zupe destruyó a Sheyla Rojas por haberse ido a 'meter' al box de un grupo de personas que no la toleran o que han tenido problemas  con ella en el pasado. Además, señaló que Ike Parodi prefirió no hablar sobre el tema porque le tenía cariño.

"Yo lo que creo es que ella ya perdió amor propio. ¿Una mujer haría eso? Ya pues. Era una desubicada. Ike decía: 'es mi amiga, no opino'", dijo el Zorro Zupe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.