fue blanco de una 'troleada' alucinante por parte de , tal como se vio en el adelanto del programa Estás en todas. En la edición que sale este 9 de setiembre, el fornido aparece de la rubia.

En uno de los momentos que compartieron, Nicola Porcella hizo notar el 'parecido' que tendría Sheyla Rojas, en la foto de su pasaporte, con la diabólica Annabelle. Esto hizo reír a la 'exguerrera' a carcajadas.

"Por el amor de Dios, de verdad pareces Annabelle", se le escucha decir a Nicola Porcella visiblemente asombrado. Luego de ello, ambos pasaron un tiempo con los perros de la Policía Nacional.

Allí, Nicola Porcella no perdió el tiempo y le jugó otra broma a Sheyla Rojas. En este caso, él tomó como punto de partida los atributos de la 'Leona loca'.

MÁS BROMAS
Hay que mencionar que, hace poco, Nicola Porcella también le jugó una broma a Angie Arizaga. Durante el reto del pasamanos en Esto es Guerra, donde el público puede ganar distintos premios, una chica morena .

Nicola Porcella no tardó en compararla con su pareja, algo que se prestó para las risas en el set de Esto es Guerra. "Mi amor, concentrada. Haz lo mejor que puedas", sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC