Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas
Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas

El torero salió a aclarar lo sucedido con la polémica afiliación de su ex pareja y su hijo Antoñito Pavón, al Seguro Integral de Salud (SIS).

El español mencionó que, por recomendación médica, su hijo y Sheyla Rojas debían ser inscritos en el SIS como requisito para tratarse en el Instituto Nacional de Rehabilitación. 

"Todo es por Antoñito, siempre que se ha asistido en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrillos y por eso nos recomendaron que tenía que estar en el SIS. Allí están los mejores médicos de la especialidad", comentó Antonio Pavón en Espectáculos.

Recordemos que el SIS es un beneficio que se otorga a personas en “condición de pobreza y extrema pobreza que (…) y que no cuenten con un seguro de salud. Padre, madre, hijos, sin límite de edad".

Tras el cargamontón que le hicieron en redes a Sheyla Rojas, debido a que ella no se encuentra en condiciones de probreza para acceder a este seguro, Antonio Pavón indicó que ni ella ni su hijo necesitan del SIS porque se atienden en la Clínica San Felipe.

"Sheyla tienen el SIS como requisito para que Antoñito se atienda en el Instituto Nacional de Rehabilitación. Nunca hice ningún pago al SIS", agregó Antonio Pavón.

Por otro lado, el español señaló que Sheyla Rojas y su hijo Antoñito recibieron el SIS con tan solo llevar su DNI a la posta de San Isidro.

"Nosotros nos acercamos a la posta y nos inscribimos. Llevamos un recibo de agua y luz. Simplemente llegamos con un recibo de luz y nos inscribimos", agrega el torero.

Lo que resulta polémico es que Sheyla Rojas y Antoñito Pavón hayan calificado para acceder a este beneficio pues no culplen el requisito de encontrase en condición de pobreza o pobreza extrema.

¿Quién autorizó darle el Seguro Integral de Salud a Sheyla Rojas? Es la pregunta que todos se hacen por lo pronto las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC