Hermana de Antonio Pavón explotó con Sheyla Rojas porque dejó a su hijo en Estados Unidos. (Fotos: Instagram)
Sheyla Rojas

Después de las declaraciones de se convirtió en blanco de ataques. La rubia retornó a Lima para denunciar a su ex pareja además que debía conducir el programa 'Estás en Todas' este sábado. Sin embargo, ahora Alicia Pavón, hermana de dedicó un mensaje a la conductora por dejar a su hijo en Estados Unidos.   

Sheyla Rojas viajó a Estados Unidos para continuar con el tratamiento de su hijo, pero regresó para poner una denuncia contra Pedro Moral por sus declaraciones en El Valor de la Verdad. Además, intentó que

La hermana de Antonio Pavón se mostró indignada porque Sheyla Rojas dejó al menor cuando está pasando un tratamiento difícil. 

"Pones mi mundo de colores, tengo que dejarte unos días y poner mi corazón fuerte, se me parte en mil pedazos estando lejos de ti, pero tengo que trabajar para poder sacarte adelante hijito, estamos contando los días para estar juntos como siempre", fue el mensaje que escribió Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, desactivando los comentarios. 

A través de sus Instagram Stories, Alicia Pavón respondió a Sheyla Rojas por la foto del pequeño Antoñito.

"Si es él que pone tu mundo de colores, ¿por qué lo vuelves a dejar solo con los yesos puestos en otro país? Creo que hay poco más añadir de tu persona... Te vuelves a definir tu solita", escribió la hermana de Antonio Pavón.

Alicia Pavón resaltó que Antonio Pavón estaría al lado de su hijo en el país norteamericano: "Como siempre y gracias a Dios, será su papá el que vaya con él", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC