recibió una tierna sorpresa en pleno programa en vivo. La conductora de Estás en Todas recibió a su hijo y a su madre y mostró cómo va la mejoría en el pequeño Antoñito después de haber sido El pequeño dio sus primeros pasos y le sacó una gran sonrisa a su madre. ¡Qué ternura!

Ante esto, Sheyla Rojas se mostró muy emocionada. Pese a que prefiere no exponer a su hijo en televisión, la conductora señaló que esta vez era un gran detalle. Antoñito estuvo semanas en Estados Unidos donde tuvieron que operarlo para que pueda caminar. 

Por eso, Sheyla Rojas agradeció por la sorpresa a la producción de En Boca de Todos y también a Antonio Pavón al autorizar la visita de su hijo al programa. La rubia señaló que tiene el hijo más amoroso y agradece a Dios por ese regalo.

"No suelo mostrar a mi hijo en televisión ni exponerlo. Gracias por la sorpresa, por este detalle. La verdad es que sí, el amor de mi vida es mi hijo. Yo doy todo por él. El esfuerzo que hago trae sus frutos. Viene de un momento difícil, de una operación y él está como lo vez. Es un campeón y es amoroso. Dios me mandó el hijo más bello y doy gracias por eso. Gracias a Antonio porque también, por él está aquí", dijo Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC