está más enamorada que nunca. Después de con el empresario Pedro Moral, la rubia no tiene ningún reparo en compartir publicaciones a su lado. La conductora de 'Estás en Todas' había subido videos en su Instagram del día en que el ex de Doménica Delgado le pidió ser su enamorada. Incluso, cambió su

Ahora, Sheyla Rojas se muestra muy enamorada. El amor se desborda por las redes sociales de la rubia y una fotografía lo demuestra. A través de su cuenta Instagram, la conductora subió una imagen acompañada de Pedro Moral. Ambos comparten un apasionado beso.

""Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"
John Lennon #lunesdeamor #amateydejateamar Contando los días para mi cumple... 5 días", escribió en su cuenta Instagram Sheyla Rojas.

La fotografía tiene casi una hora y ya tiene más de 8 mil likes. Sheyla Rojas está pasando por un buen momento en su vida personal después de terminar su relación con Patricio Parodi. Incluso, Pedro Moral tiene la 'bendición' de Antonio Pavón pues ambos se conocen hace algún tiempo por salir con la misma chica: Doménica Delgado.

Durante su propio programa, Sheyla Rojas contó que ella no esperaba enamorase nuevamente tras terminar la relación con Patricio Parodi. Según contó, ella tenía cuatro meses soltera y esperaba quedarse más tiempo así, pero poco a poco se enamoró de Pedro Moral.

“Lo nuestro fue inexplicable, porque tenía como cuatro meses soltera (tras terminar con Patricio Parodi). Decía que quería estar sola, pero sin pensarlo y sin darme cuenta, empecé a sentir muchas cosas lindas por él y a Pedro le pasó lo mismo”, dijo Sheyla Rojas.

Recientemente, Sheyla Rojas estuvo y Melissa Loza se enfrentaron. La 'leona loca' llegó a Esto Es Guerra para calificar el show de talentos de los participantes y criticó el número de la 'diosa'. Eso, no fue del agrado de la guerrera.

"Respeto todos los comentarios y me quedo con el de la persona que más admiro". Fuera de las cámaras de Esto es Guerra, la 'diosa' tuvo menos filtros sobre la opinión de Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC