¡Qué viva el amor! confirmó a través de sus redes sociales su relación con Pedro Moral. La rubia publicó una fotografía en la que aparece al lado del empresario, al parecer, disfrutando de su viaje a Cuba.

Desde hace unas semanas, los rumores en torno a el posible romance de Sheyla Rojas y Pedro Moral se hicieron más fuertes luego de que los vieran juntos en varias oportunidades.

El programa ‘En boca de todos’ emitió imágenes de Sheyla Rojas y Pedro Moral en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando regresaban de su romántico viaje a Varadero.

En el video se puede ver como Pedro Moral cargaba las maletas mientras Sheyla Rojas cargaba a su pequeño Antoñito. Ellos disfrutaron las playas cubanas en estas vacaciones por Fiestas Patrias.

En los comentarios de su publicación, amigos de Sheyla Rojas la felicitaban por la relación que acaba de iniciar con Pedro Moral y le enviaron sus mejores deseos.

De esta forma, Sheyla Rojas pone punto final a la historia de amor que vivió con Patricio Parodi. La expareja mantuvo una relación de más de un año a pesar de las críticas por la diferencia de edades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC