Hoy operarán al hijo de y Antonio Pavón en Estados Unidos. La conductora de Estás en Todas no puede ocultar cómo se siente estando lejos de su hijo. Ella escribió unas sentidas palabras en su Instagram. 

Sheyla Rojas publicó una foto de ella y su pequeño 'Toñito', en la imagen aparecen abrazándose. Ella lo llama 'guerrero' por todas las operaciones a las que ha sido sometido para que pueda caminar. El menor tiene 4 años. 

El mensaje en Instagram de Sheyla Rojas tiene más de 8. 000 me gusta. Los seguidores de la conductora de televisión tratan de darle fuerzas a través de los comentarios. 

👼🏼❣️👼🏼 Arrancamos el día lleno de Bendiciones 🙏🏻✨🙏🏻 #DiaDeMiercolesPositivo ☀️ Te Amo mi Guerrero ❤️

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Al igual que Sheyla Rojas, Antonio Pavón se siente muy nerviosa por la nueva operación a la que someterán al menor. El ex torero no pudo ocultar el pesar que siente y rompió en llanto en el programa Espectáculos. 

"Hoy es un día muy difícil para mí, para Sheyla Rojas  y para toda la familia porque Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia y tratamiento y pasará por una nueva operación (...) Está con la mama de Sheyla, con mi papá, con la familia", dijo Antonio Pavón visiblemente afectado.

El panelista de 'Espectáculos' lamentó que su hijo, con tan solo 4 añitos, haya pasado por tantas operaciones en su corta vida pero espera que todo salga bien. Antonio Pavón no pudo evitar soltar algunas lágrimas mientras contaba lo que sucedía con su hijo. Mira el video aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC