Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por violación a la intimidad en comisaría de Miraflores
Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por violación a la intimidad en comisaría de Miraflores

La conductora llegó hasta la comisaría de Miraflores para denunciar formalmente a su expareja tras las recientes declaraciones que

A través del programa '¡En Exclusiva!' de Tilsa Lozano, la abogada de Sheyla Rojas, Katty Cachay, indicó que estaban trasladándose a una comisaría para denunciar a Pedro Moral.

"Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral", dijo Cachay a través de un audio.

Asimismo, el estudio de abogados "Warthon", que defiende a Sheyla Rojas, precisó que enviaron tres cartas notariales e informó que este viernes interpusieron un 'habeas data' para evitar la difusión del programa.

"Aprovechando que Sheyla Rojas acaba de llegar a Lima estamos interponiendo una denuncia contra el señor Pedro Moral porque se ha lesionado el derecho a la intimidad de Sheyla Rojas y porque se estaría violentando su derecho como mujer", dijo Yorry Warthon, representante del mencionado estudio de abogados.

Pese a las acciones legales interpuestas por Sheyla Rojas,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC