Flavia Laos y Sheyla Rojas
Flavia Laos y Sheyla Rojas

y se vieron las caras y el encuentro subió la tensión entre los presentes. Por mucho tiempo se esperó la reunión protagonizada por .

Sin embargo, mientras varios pensaron que este encuentro sería explosivo, tanto Sheyla Rojas como Flavia Laos demostraron su profesionalidad y se mostraron tranquilas durante toda la entrevista en el programa.

Eso sí, Flavia Laos evitó hacer contacto visual con Sheyla Rojas en todo momento y mientras la conductora sí volteó en dirección a la actriz, nunca le preguntó algo directamente y se conformó con comunicarse con sus compañeros.

Sin duda es una de las entrevistas en las que más calmada hemos visto a Sheyla Rojas, pero no podemos asegurar que se deba a la presencia de Flavia Laos en el set. Por suerte el encuentro terminó y no hubo ninguna pelea para el recuerdo.

Incluso, Nicola Porcella quiso prender la mecha entre Flavia Laos y Sheyla Rojas. Sin embargo, las palabras del guerrero no encontraron cabida y terminó siendo una mala broma que puso en aprietos a los presentes por un momento.

"¿Cómo así te invitaste a venir a acompañarnos aquí en 'Estas en Todas'?", preguntó Nicola Porcella a Flavia Laos. "¿Por qué? ¿Hay algún problema?", respondió rápidamente la actriz, haciéndose la loca a la referencia de su excompañero de reality.

"Entonces, chicos, recordemos a la gente cuando va a ser el musical y el donde", interrumpió rápidamente Sheyla Rojas a la pregunta de Nicola Porcella, impidiendo que se lleve más allá los comentarios sobre su pelea con Flavia Laos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC