¿La conductora de tiene una gemela? 'En boca de Todos' reveló esta primicia, incluso el participante de y actual pareja de la modelo estuvo presente cuando se dio a conocer tal noticia. 

La gemela de Sheyla Rojas no es más que una doble que contrató el programa 'En boca de Todos'. Esto es parte de un sktech en el que buscan personas parecidas físicamente a  personas relacionadas con el mundo del Espectáculo.

Al ser consultada acerca del parecido físico con la conocida 'Leona loca', la doble dijo que incluso se veía mejor que la misma Sheyla Rojas. 

Inspire Paz ✌️☮️✨ Expire Amor

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarojasrtv) el

Durante el sketch también fue presentando el doble del participante de Esto es Guerra, Patricio Parodi, quien se quedó impresionado con la doble de Sheyla Rojas. 

Los conductores de 'En boca de todos' pidieron que los dobles se besen, sin embargo, los muchachos se mostraron reacios a realizar ese acto. Lo que sí se dieron fue un fuerte abrazo.

Sheyla Rojas no se ha pronunciado acerca de su doble, aunque muchos consideran que es igualita ¿Qué opinas la 'Leona Loca' ya tiene sucesora?  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC