Sheyla Rojas grabó para el programa de Gisela Valcárcel que competirá con 'EVDLV'
Sheyla Rojas grabó para el programa de Gisela Valcárcel que competirá con 'EVDLV'

En medio de la polémica por las declaraciones su expareja en participó en las grabaciones de la promoción que marca el regreso de 'El Gran Show', espacio que conduce Gisela Valcárcel.

Precisamente la nueva temporada de 'El Gran Show' competirá directamente con 'El valor de la verdad', programa que en las últimas semanas ha liderado el rating los sábados por la noche.

En las grabaciones de la nueva promoción de Gisela Valcárcel por América TV también estuvieron presentes Melissa Paredes, Natalie Vertiz, Shantall, Amy Gutierrez, Pedro Loli, Daniela Darcourt y Cielo Torres.

De esta forma, Sheyla Rojas evita estar pendiente de lo que será la emisión del polémico programa donde su expareja revelará detalles de lo que fue su fallida relación amorosa que estuvo a punto de llegar al altar.

Recordemos que Sheyla Rojas y Pedro Moral grabaron un episodio de 'Gisela Busca...' en Chiclayo e incluso simularon una pedida de mano con todos los familiares de la rubia. Ahora, el empresario lo cuenta todo en 'el sillón rojo'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC