en el programa ‘Estás en todas’ dijo que habló con cara a cara y aclaró todos sus detalles que se vinieron tejiendo por el audio, en que la ‘leona loca’ tiene fuertes calificativos contra la ‘diosa’.

En el audio se escucha a Sheyla Rojas hablar sobre el supuesto ‘affaire’ que tuvieron Melissa Loza y . Esta vez la conductora comentó lo sucedido pero con mucho cuidado, para no meterse en problemas nuevamente.

“Tal como lo mencionó Melissa Loza. Conversé con ella cara a cara en cuatro paredes. Le ofrezco las disculpas por haberme metido en un tema que no me compete. A Melissa la respeto como mujer y como madre. Para mí es un tema aclarado”, dijo Sheyla Rojas, quien seguramente buscará que ya no se siga hablando más del tema.

Aunque en el programa ‘Al aire’ Melissa Loza dijo que los implicados serán demandados por difamación. Ya que la diosa asegura que nunca tuvo nada con Benjamín Lukovski, y que recurrirá otra vez a los jugados.

Sheyla y el audio

Una furiosa Melissa Loza confirmó que Sheyla Rojas es la chica del audio bomba emitido esta mañana en ‘Espectáculos’, en el que se revela que la ‘diosa’ tuvo un choque y fuga con Benajmín Lukovski. La rubia incluso la llamó ‘carepalo’.

“No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatsApp pidiéndome las disculpas del caso, me hubiera gustado que me llame”, comentó Melissa Loza en el programa ‘Al Aire’.

Asimismo, Melissa Loza no confirmó que haya aceptado las disculpas y fue enfática en mencionar que hablará seriamente con Sheyla Rojas, en privado.“Eso lo vamos a conversar entre cuatro paredes de mujer a mujer. Entre ella y yo. Esto no es un juego y lo que yo tenga que decirle a Sheyla Rojas se lo voy a decir más a delante. Hay una linea de respeto, si ella la cruza va a tener que escucharme”, agregó Melissa Loza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC