¡No aguantó más! regresó de su viaje a Cancún con su pareja Patricio Parodi y aprovechó para aclarar por qué no llevó a su pequeño hijo Antoñito.

En las redes sociales, Sheyla Rojas publicaba fotografías de lo bien que la pasaba con Patricio Parodi mientras que Antonio Pavón subía videos contándole cuentos para dormir a su hijo.

Esto provocó que muchos usuarios en las redes sociales criticaran a Sheyla Rojas y la tildaran de 'mala madre' por no haber pasado las fiestas acompañada de su pequeño.

Mi niño hermoso como extraño tus ocurrencias 👦🏼❣️ contando las horas...

Un vídeo publicado por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarojasrtv) el

Antes de regresar al Perú, Sheyla Rojas publicó un video en el que aparece jugando con Antoñito. La guerrera comentó que extrañaba muchos sus ocurrencias.

Al ver tantos comentarios negativos, Sheyla Rojas respondió y explicó por que no pasó las festividades de Año Nuevo acompañada del hijo que tiene con Antonio Pavón.

"Si por mi fuera, viajaba con él (su hijo), pero este año le tocó viajar con su papá y está bueno. Antoñito vivo conmigo casi todo el año y lo más justo es que también comparta momentos con su papá", expresó Sheyla Rojas en Instagram.

Las fanáticas de Sheyla Rojas salieron en su defensa, mientras que otros continuaron criticando a la rubia. Al ser padres separados, ambos deben compartir horarios con el pequeño.

"Qué bueno que entiendan cómo son las cosas y no se dejen llevar por comentarios tan absurdos" finalizó Sheyla Rojas.

Mario Hart, Ignacio Baladán, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Hugo García y su novia Mafer, fueron algunas de las figuras de 'Esto es Guerra' que recibieron el Año Nuevo en Cancún.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC