Melcochita mete 'chiquita' a Sheyla Rojas.
Melcochita mete 'chiquita' a Sheyla Rojas

Pablo Villanueva, , se mostró indignado al enterarse que algunas figuras de ‘Chollywood’, como , Maricielo Effio y Yahaira Plasencia, están afiliados al (SIS) a pesar de contar con los recursos económicos para tener un seguro privado.

“Ellos, en vez de pedir esas cosas, deberían dar porque tienen (dinero). Yo nunca he pedido, tengo el seguro que me da Mauricio Diez Canseco, sería un infame al hacer esas cosas porque ese seguro es para gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y ellos sí lo tienen. La verdad, es un abuso, una burla”, dijo ‘Melcochita’.

El miércoles es el cumpleaños de Jefferson Farfán, ¿qué le regalarías?

Le regalaría a Melissa Klug porque es simpática, chévere. Yahaira también tiene sus cosas, pero más bonita es Melissa. Además, es la mamá de sus hijos.

SE DEFIENDE

A través de las redes sociales, Sheyla Rojas explicó los motivos por los que estuvo afiliada al SIS.

“Desde que Antoñito (su hijo) nació, su padre y yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación, donde vimos la posibilidad de que Antoñito haga terapias. Nos solicitaron que, para atenderse allí, necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias, mi hijo es atendido con un seguro privado. Soy una madre que trata de ayudar a su hijo con los recursos que logro trabajando. Nunca me he aprovechado de ningún servicio del Estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad”, dijo Sheyla Rojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC