Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: "Yo no aceptaría que ella me califique" [VIDEO]

Sheyla Rojas aprovechó toda la controversia que ocasionó la llegada de Milett Figueroa a 'Esto es Guerra' para mandarle un 'mensajito'.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas no estuvo de acuerdo con presencia de Milett en 'Esto es Guerra'

La llegada de Milett Figueroa a 'Esto es Guerra' esta semana no solo causó tal revuelo y enfrentamientos entre la modelo con Melissa Loza y Michelle Soifer, sino que también provocó opiniones como el de Sheyla Rojas, quien aprovechó las pantallas de 'Estás en Todas' para alzar su voz de protesta.

Sheyla Rojas se mostró en contra de la llegada de Milett Figueroa a 'Esto es Guerra' y ante la pregunta de Nicola Porcella sobre qué hubiera hecho ella si la modelo tuviera que calificarla en el reality de baile, la ex 'leona loca' se lanzó con todo.

Y Yo ❤️️ a Ustedes 😍😘😍

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

"La verdad, siendo honesta, a mí sí me molestaría. Que Milett Figueroa me califique a mí, no lo aceptaría", dijo Sheyla Rojas.

"La gente no es tonta, la gente no se olvida de las cosas que han pasado y la gente sabe qué problema tuvimos Milett Figueroa y yo", agregó la exintegrante de 'Esto es Guerra.

Sheyla Rojas, además comentó que "sería absurdo que, hoy por hoy, ella (Milett Figueroa) me venga a calificar y me diga 'ten intención, ten verdad'. Yo le diría 'intención y verdad tuviste, hermana", en clara alusión al ampay que la modelo tuvo con Antonio Pavón cuando ella recién había dado a luz.

💪🏼📸@Winropadeportiva

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

"Tuvo intensión y verdad o acaso no viste cuando bailó el 'chuchú talán' y después todo lo que hizo", agregó Sheyla Rojas.

En tanto, Nicola Porcella también criticó su presencia en 'Esto es Guerra' y sostuvo que "levantar una copa en El Gran Show tampoco te hace una experta en la materia"