celebra hoy su cumpleaños número 30 y su novio, Pedro Moral, no pudo dejar pasar la oportunidad para mandarle una romántica sorpresa. Mientras conducía su programa, SheyShey recibió una seria de regalos de su actual pareja. Sus compañeros de reality, Mario Irivarren y Michelle Soifer fueron cómplices de la dulce sorpresa.

Con los ojos vendados con un pañuelo rojo, los chicos reality evitaron que Sheyla Rojas vieran las decenas de rosas que su novio le había enviado. Rosas rojas, rosadas y blancas llenaron el set de Estás en Todas. La leona reveló que esos eran sus colores favoritos, lo que hacía el regalo más especial

Además de las flores, el empresario también le envió una torta con el mensaje "Feliz cumpleaños, Sheyla" y un hermoso collar de corazones. El regalo motivó a que Sheyla Rojas a confesar como comenzó su romance con Pedro Moral.

"Empezó todo como una broma. Yo no lo conocía, yo ni siquiera había escuchado su nombre. Todo se dio como una broma. Él me cuenta que siempre bromeaba con que iba a estar conmigo. Desde que nos conocimos, fue amor a primera vista y nunca nos volvimos a separar", relató Sheyla Rojas.

Además de los regalos de su novio, Sheyla Rojas también recibió los saludos de su familia. Sus papás y sus hermanas le mandaron mensajes de cumpleaños. Más adelante, agradeció las palabras y cantó el Happy Birthday junto a sus compañeros.

"Gracia a mi familia. Son todo en mi vida. Tengo que agradecer a Dios por mandarme a estos seres maravillosos, porque realmente tengo una familia maravillosa. No puedo estar más contenta. Puedo seguir de pie gracias a ellos. Mis papás, dándome la bendición día a días y mis hermanas dándome la fuerza", reveló Sheyla Rojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC