fue muy criticada cuando se supo que dejó a su hijo en Estados Unidos para regresar a Lima, supuestamente, para de sea emitido en TV.

Ante los fuertes comentarios, Sheyla Rojas decidió aclarar la situación. En entrevista exclusiva con 'Magaly TV La Firme', la conductora explicó que el viaje ya lo tenía programado hace mucho tiempo y era el viernes para quedarse con su hijo.

"Esto ya estaba coordinado hace mucho tiempo. Cuando conversé con Antonio dijimos: cuando yo venga, tú vas y así sucesivamente. El iba a ir el viernes pero al final me dijo que tenía trabajo y ha ido hoy (lunes) El tema de los pasajes ya estaba comprando hace mucho tiempo. Sí (los compré yo) por supuesto", declaró Sheyla Rojas.

Estas declaraciones, donde se entiende que Sheyla Rojas habría pagado los pasajes de Antonio Pavón, no le cayeron bien al español. A través de sus redes sociales y luego, en entrevista con Mujeres Al Mando, el ex aclaró que a él nadie le pagó nada y que puede mostrar sus movimientos bancarios para demostrar que él mismo efectuó la transacción.

"La señora Magaly Medina dijo una barbaridad. Dijo que a mí me están pagando mi pasaje para ir a cuidar a mi hijo. Eso es una barbaridad. Como periodista debe informarse para dar ese tipo de información", declaró muy molesto Antonio Pavón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC