Sheyla Rojas estaría pensando en volver a ser madre luego de casarse con Pedro Moral. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas

¡No va más! y decidieron ponerle punto final a su relación. A través de un comunicado en redes sociales, la ahora expareja decidió hacer pública el fin de su relación.

En los últimos días, se especuló que el romance pasaba por momentos difíciles y que, entre los amigos cercanos de la pareja, ya se hablaba hasta de un rompimiento. La historia de amor de Sheyla Rojas y el empresario salió en el programa 'Gisela Busca'.

"Este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima. Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

La pareja ha pedido en su comunicado en conjunto respeto para sus familiares. De acuerdo al mensaje, no querían que las especulaciones lastimen a sus seres queridos y decidieron confirmar el fin de su romance ellos mismos.

"Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados", se lee en el mensaje publicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC