Sheyla Rojas y Pedro Moral
Sheyla Rojas y Pedro Moral

y Antoñito revelaron vía que tenían una sorpresa para. La conductora celebra 1 año de relación con su pareja y recibió muchos regalos en esta fecha especial.

Pedro Moral y Sheyla Rojas cumplen doce meses juntos y el empresario quiere engreír lo más que se pueda a la popular ‘Shey Shey’.

Sheyla Rojas inició el día con un ramo de tulipanes rosados con una dedicatoria romántica que decía.“Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mí. Esta es la primera sorpresa de varias, ¿me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos”, el video fue publicado en Instagram y enterneció a sus seguidores.

Pero lo que más le gustó a Sheyla Rojas y que no dudo en hacer hincapié en Instagram, es que Pedro Moral le escribió una carta a puño y letra, en la que le señala la cuenta regresiva para el día lleno de sorpresas que le espera a la popular ‘Shey Shey’.

Sin embargo, hasta ahora Sheyla Rojas no ha podido ingresar a su casa según reveló en su Instagram Stories, porque están preparándole algo especial, razón por la cual ella ha decidido salir a engreírse a una peluquería.

No cabe duda que Sheyla Rojas será la engreída de la casa, pero ahora Pedro Moral ¿Con qué la sorprenderá?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC