La conductora de 'Estás en Todas', vive  el momento más duro de su carrera tras hacerse público que estaría con un pie en la cárcel. Así lo hizo saber el diario La Karibeña quien publicó una portada que ha impresionado a más de uno.

El problema surge porque Sheyla Rojas no se habría presentado a un show en Iquitos y habría cobrado 11.000 soles de adelanto. El artículo de diario La Karibeña afirma que Guty Carrera fue testigo de la estafa. 

Según la denuncia fiscal Nro 2506014505-2015 con fecha 14 de junio de 2016, Sheyla Rojas fue contactada el 15 de septiembre del año 2014 por el empresario José Luis Alberto Albán Rojas, él le habría hecho un deposito de casi 11 mil soles y ella jamás se presentó. Así se lee publicación del diario La Karibeña. 

Sheyla Rojas se defendió a través de Cuéntamelo todo y expresó que quien recibió el dinero fue su representante  Natalie Alfaro, ella solicitó el adelanto. "Todo ese tema lo vio Natalie, a mí no me dio nada, ya ni siquiera trabajo con ella", indicó la 'Leona Loca'. 

Al respecto, José Luis Alberto Albán dice que solo quiere su dinero de regreso. "Solo quiero mi dinero, para cubrir la actividad tuve que  recurrir a Guty Carrera y él es testigo de todo", indicó el empresario al diario. 

Estas son las dos versiones de un problema que podría acabar en detención. En los siguientes días el Juzgado de Investigación Preparatoria decidirá si Sheyla Rojas es enjuiciada y sentenciada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC