Sheyla Rojas y Pedro Moral.
Sheyla Rojas

Después de las declaraciones de subió un video con un mensaje en su cuenta de en supuesta referencia a su ex pareja. 

El último sábado fueron las publicaciones de Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora colgó un video con un mensaje tras las declaraciones de Pedro Moral en El Valor de la Verdad. 

En el video-que colgó Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram-un conductor casi chocó con otro, quien le reclamó airadamente, sin embargo, este tiene una perspectiva diferente de ver las cosas.

Las imágenes-que posteó Sheyla Rojas- pertenecen al canal de YouTube Pepe Tiros con el título: 'Los personas son como camiones de basura'. 

"Se rodean de basura, están llenos de decepciones, frustración, llenos de ira. Y cuando su basura se acumula, necesitan un lugar para arrojarla, y a veces la arrojan a ti. Pero sabes qué, no te lo tomes personal, tú solo sacude, sonríe y les deseas el bien y sigues adelante", se indica en el video que colgó Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, el cual sería una indirecta a Pedro Moral tras su participación en El Valor de la Verdad. 

DENUNCIAS

Las revelaciones de Pedro Moral mortificaron a Sheyla Rojas, quien lo denunció por

A su vez, también exigiendo no se emita el programa donde entrevistan al empresario.

Por su parte, Beto Ortiz indicó que Sheyla Rojas está un "poco desorientada" al con quien mantuvo un romance que lo hizo público. 

"Si una persona decide hacer pública su vida y se convierte eso en una forma de vida, no existe problema alguno. Todos sabemos que estas figuras se convierten en los famosos influencers, y prácticamente viven de su fama y consiguen todo gratis. Eso está distorsionando la realidad, ya que creen que su voluntad se tiene que cumplir como si fuera una santa palabra. Creer que uno puede prohibirle (algo) a otro canal es bastante desubicado", dijo Beto Ortiz. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC