Sheyla rompe su silencio tras polémica en ‘Divas de la Tele’
Sheyla rompe su silencio tras polémica en ‘Divas de la Tele’

no estuvo al inicio de 'Estás en Todas' este sábado. Sus compañeros anunciaron que la rubia estaba preparándose para dar su descargo luego la polémica desatada con las 'Divas de la Tele' de

Nicola Porcella anunció que el productor del reality se había comunicado con él tras enterarse que Sheyla Rojas se pronunciaría, y que también quería dar su versión de lo que sucedió la última semana. 

Sheyla Rojas aseguró que continúa en 'Divas de Esto es Guerra' tras la polémica desatada esta semana. Además, agregó que desde que se cambió la primera fecha del reality, todas tuvieron que acoplar sus horarios. 

"Yo me había comprometido hasta el martes. El miércoles tenía compromisos, se me cambio toda la agenda y si tengo que hacer un mea culpa lo voy hacer", dijo Sheyla Rojas en Estás en Todas. 

"Yo me doy cuenta que se me cruzan los horarios con un compromiso que tenía firmado hace mucho tiempo atrás y se me complicó y si por eso tengo que asumir mi responsabilidad lo voy hacer (...) Cada uno es libre de decir qué compromiso aceptar, es mi decisión", agregó.

Asimismo, aseguró que si aceptó estar en 'Divas de la Tele' de Esto es Guerra fue por un tema de afinidad con el productor. "Si yo acepté estar en el reality no fue porque me guste bailar, yo acepté por un cariño, por un favor, por una consideración", indicó Sheyla Rojas. "En todo momento yo me rehusé porque tenía compromisos ya pactados pero asumí por un tema de amistad", aseguró.

Sheyla Rojas fue duramente criticada por sus compañeras de 'Divas de la Tele' de Esto es Guerra, luego de no presentarse en los ensayos y dejar plantadas a sus compañeras. Las artistas aseguraron tuvieron que cambiar la coreografía a último momento para que solo bailen las tres.

Tula Rodríguez fue la más indignada con la falta de Sheyla Rojas, pues aseguró que la rubia no les contestó los mensajes y que tuvieron que ensayar hasta las 3 de la madrugada para hacer una nueva coreografía. 

Inclusive dijo que tuvieron que pagarle a su bailarín, quien asistió pero no tuvo con quién ensayar. Tula Rodríguez indicó que no les molestaba el tema del dinero, sino el fondo de la situación. 

Luego de no presentarse en el ensayo, Sheyla Rojas publicó un video en Instagram donde se mostraba preparándose para asistir a Esto es Guerra. Una vez que empezó el reality, los conductores aseguraron que la rubia estaba esperando para ingresar, pero sus compañeras le negaron el derecho a réplica. 

Tula Rodríguez la criticó duramente por no cumplir con sus compromisos y aseguró que el momento para dar explicaciones y ofrecer disculpas ya había pasado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC