LA conductora de 'Estás en Todas', al parecer ahora se dedica a cantar sufridas letras de canciones de desamor ahora que ya se hizo oficial que su relación con llegó a su fin.

El programa 'Amor, amor, amor', precisó que Sheyla Rojas graba videos en sus redes sociales donde aparece cantando unos temas bien cortavenas. ¿Indirecta para alguien?

"Tormento de Amor", es uno de los temas que Sheyla Rojas canta en los videos. La exguerrera suelta frases a todo pulmón como si quisiera que  todo el mundo se entere de su sufrir.

¿Se las dedicará a Patricio Parodi ahora que terminaron su relación? Pues por el lado del 'Pato' nada es sufrimiento. El modelo fue captado disfrutando con unos amigos.

"No tocaré mucho mi vida privada, lo único que diré es que sí, ya no estamos juntos. Cada uno tomará su camino. No hay más relación y no pienso tocar más el tema", dijo Patricio Parodi a "América Espectáculos".

Como se sabe, Patricio Parodi y Sheyla Rojas ya habían terminado antes su relación por los rumores de una posible infidelidad del joven modelo., Esta vez, ambos no quieren dar detalles de lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC