¿No se dio cuenta?  sorprendió a todos sus seguidores al lucir un atrevido y sexy traje de baño con el que muestra más de la cuenta. La rubia dejó al aire un íntimo detalle que muchos no conocían. Parece que Sheyla Rojas no se percató.

En la última edición de 'Estas en Todas', Sheyla Rojas impactó con una ropa de baño negra cuya parte inferior era más angosta de lo que se acostumbra a usar.

Los más curiosos pudieron notar que Sheyla Rojas dejó ver el tatuaje que tiene en la zona pélvica. En otras imágenes que cuelga en su Instagram, la exguerrera ya había mostrado su tatuaje pero esta sería la primer avez que lo hace en TV.

Algunos usuarios de las redes sociales se mostraron en contra del vestuario que utilizó Sheyla Rojas pues consideran que no es apto para el horario matutino. 

Lo cierto es que con este traje de baño, Sheyla Rojas lucía más atrevida que nunca mostrando este 'detallito' en su piel que quizá muchos no conocían.

Sheyla Rojas le respondió a su novio Patricio Parodi luego de que éste haya dicho en 'Esto es Guerra' que no tiene planeado casarse con la rubia.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC