La modelo tendrá que hacerse cargo de sus palabras. Hace uno días en enlace teléfonico con el programa Cuéntamelo Todo, la chica reality dijo que se separó de su esposo, Rodney "Pío" Dean, porque a él le gustan los hombres. 

Esta declaración enervó a su suegra, quien afirma que tomará acciones legales contra la participante de Combate. "Ahora viene el tema legal y lo que expresó de mi hijo también se va a ir temas legales", indicó la señora en referencia a las palabras de

La señora también acuso a por no hacerse cargo de su hija. "Mi nieta tiene el brazo enyesado hace más de veinte días, necesita un cuidado especial ¿Dónde esta la madre", indicó la suegra de "La chica realidad". 

La señora cuestiona las palabras de sobre la sexualidad de su esposo. "Me imagino como mujer si yo me meto con un hombre que le gustan los hombres, lo llamó, lo busco, tengo una hija, vuelvo 50.000 veces y todo el tema, para después decir que le gustan los hombres, piensa cinco minutititos" dijo la señora sobre la actitud de la modelo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC