Shirley Arica: Aída Martínez le recomienda ir al psiquiatra [VIDEO]

Aída Martínez habló de Shirley Arica y los problemas con Rodney Pío. 

Instagram: Aída Martínez te dejará babeando con sus sexys publicaciones [FOTOS] - 9

Aída Martínez posteó una pícara foto en su cuenta de Instagram, obteniendo muchos likes. (Instagram)

Aída Martínez habló del difícil momento que pasa Shirley Arica. 

La modelo Aída Martínez recomendó a Shirley Arica, que recurra a un psiquiatra tras denunciar, por segunda vez, a su esposo Rodney Pío por violencia familiar.

Aída, ¿te enteraste de que Shirley volvió a denunciar a Rodney?
No estoy al tanto, pero cuando todavía era su amiga, me dijo que la primera denuncia (de agresión) la puso para adquirir un poco más de fama. Con respecto a la nueva denuncia, sé que Shirley tiene problemas, es impulsiva. Es una vergüenza que una mujer así esté en un programa que es dirigido para toda la familia (‘El gran show’).

¿Crees que la nueva denuncia es parte de un ‘show’?
No sé qué está buscando, pero siempre utiliza a gente para poder salir en los medios. Me da pena lo que hace por necesidad de prensa, existen mil maneras de hacer plata.

Pero a Rodney se le vio con el rostro y cuerpo arañado...
Una vez le tiró una cachetada y lo empujó contra una reja. Si eso fue en la calle, imagínate lo que puede hacer en ‘cuatro paredes’. Creo que ambos sí se van a las manos, pero nunca he visto agresivo a Rodney. Shirley Arica ha sido agresiva no solo conmigo, sino con varias personas. Ya le he dicho que vaya a un psicólogo o psiquiatra, que se haga un tratamiento.

Shirley Arica

.

EMPIEZA DE CERO
Por su parte, Shirley Arica se pronunció a través de sus redes sociales tras denunciar nuevamente a su esposo.

“Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida y dejo atrás todo lo malo, todo lo que me atrasó alguna vez. A empezar con el pie derecho y ser quien siempre fui, y quien nunca debí dejar de ser. Para los ‘amigos preocupados’, estoy bien, siempre lo estoy y lo estaré, porque yo sí tengo una hija, Sky, mi razón de ser, por la cual trabajo y sigo adelante”, escribió Shirley Arica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.