volvió a apostar por el amor de un futbolista y dejó atrás su pasado caótico cuando era la negada de algunos peloteros como Diego Chávarry y Reimond Manco. La popular 'Chica realidad' se dio una nueva oportunidad en el amor junto a jugador del Monarcas Morelia de México, y así lo confirmaron ambos en sus cuentas de Instagram.

Tal parece que Shirley Arica y Ray Sandoval se habrían conocido gracias a la bailarina Katty Reds, pues en varias oportunidades e historias de Instagram se pudo ver a ambos compartir en fiestas y reuniones con amigos.

Hace unos meses, Shirley Arica fue ampayada con el padre de su hija y todo parecía indicar que ambos habían retomado su relación amorosa, pero al parecer no funcionó y habrían decidido llevarse bien por el bien de su pequeña.

Antes de confirmar su relación con Ray Sandoval, Shirley Arica publicaba sugestivas fotografías con frases que iban directo al futbolista que actualmente reside en México.

Ver esta publicación en Instagram

Y ojalá pienses en mi, cuando mis noches hayan dejado de ser las tuyas ...

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27) el

Shirley Arica se convirtió en una joven mediática luego que revelara que cuando conoció a Reimond Manco este le dijo la famosa frase: "Tócame que soy realidad". Desde ese momento se vio envuelta en escándalos y enfrentamientos con Tilsa Lozano, Aída Martínez y Katy García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC