Shirley Arica sufrió accidente vehicular en la Costa Verde [VIDEO]

Shirley Arica protagonizó el delicado incidente mientras se dirigía a su casa tras finalizar una animación en una discoteca..

Shirley Arica

Shirley Arica

Shirley Arica

Más sobre:

Shirley Arica

La 'chica realidad' Shirley Arica sufrió un accidente vehicular en la Costa Verde. Según las primeras informaciones, la participante de 'El Gran Show' protagonizó el delicado incidente mientras se dirigía a su casa tras finalizar una animación en una discoteca..

Shirley Arica estaba acompañada de su seguridad personal cuando su vehículo fue impactado en la Costa Verde. La modelo salía de animar un evento en la discoteca XBio e iba en rumbo a su vivienda, en San Miguel.

Las primeras informaciones señalas que, tras el impacto, Shirley Arica se desmayó y tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica. La bailarina ahora se encuentra descansando en su domicilio.

Shirley Arica saliendo de la comisaría

Shirley Arica saliendo de la comisaría

Se espera que los representantes de Shirley Arica emitan un comunicado oficial donde precisen que fue lo que sucedió realmente.

Shirley Arica actualmente es una de las participantes de El Gran Show. La producción no ha descartado que este sábado falte al reality por lo sucedido.