Silvia Cornejo confirma que esta embarazada
Silvia Cornejo confirma que esta embarazada y ya luce la pancita [FOTOS] - 1

La conductora de televisión y ex Miss Perú, confirmó hoy que se encuentra en la dulce espera posando con su pancita para la portada de la revista ‘¡Hola!’ que fue publicada este miércoles.

Los rumores del embarazo de Silvia Cornejo ya rondaban las redacciones. La modelo nunca quiso confirmar las especulaciones pues estaba en conversaciones para darle la exclusiva a dicho medio.

Silvia Cornejo y el empresario Jean Paul Gabuteau esperan a su primer hijo luego de que iniciaran su relación a mediados del 2015, en medio de altos y bajos.

Silvia Cornejo y el empresario están viviendo un romance tranquilo y más aún con la lleganda del bebé, luego de la ruptura que tuvieron en el primer trimestre de este año.

“Estamos en una linda etapa”, dijo la modelo cuando se reconciliaron tras unos rumores de infidelidad del empresario.

Tras su salida de América Televisión, Silvia Cornejo apareció esporádicamente como invitada a diversos programas de farándula, entre ellos, ‘Espectáculos’ donde comentaba lo temas del momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC