"Silvia Cornejo es una persona interesada, calculadora y mentirosa"
"Silvia Cornejo es una persona interesada, calculadora y mentirosa"

¡Qué fuerte! La expareja de , el cubano , conocido como 'El Papi', dio nuevas declaraciones en las que deja muy mal parada a la conductora del Bloque de Espectáculos de América TV.

, el bailarín cubano brindó ahora una entrevista a Magaly TeVe en las que catalogó de 'interesada, mentirosa y calculadora' a Silvia Cornejo, años después de que hayan puesto punto final a su relación.

Estos calificativos los dio luego de que Juan Paul Gabuteau,  actual pareja de Silvia Cornejo, fuera ampayado besando a su exesposa. Pese a ello, todo indica que la ex Miss Perú lo ha perdonado y la relación se mantiene.

"Silvia es una persona interesada, calculadora y bien mentirosa. Yo la conozco, si no lo perdonó ya, mañana lo perdona, eso es garantizado. (...) Ella es un poquito interesada, ella se va a quedar ahí", dijo 'El Papi' en Magaly TeVe.

Finalmente, 'El Papi' reveló que Silvia Cornejo inició su relación con Gabuteau cuando ellos aún eran pareja. ¿Qué dirá ahora la conductora de espectáculos?

"Ella después de que se hizo todo ese escándalo de que estaba con Jean Paul (su actual pareja), ella seguía yendo para mi casa y los fines de semana se veía con Jean Paul y la semana entera se quedaba conmigo, pero Jean Paul lo sabe, que ella estaba conmigo", precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC