Esta mañana se vivió un álgido enfrentamiento entre y El problema se origina porque Barzotti le recuerda a Sofía Franco que estuvo vinculada sentimentalmente con futbolistas. 

Los usuarios en redes sociales no entienden porque Sofía Franco, actual conductora de Cuéntamelo Todo, se arrepiente de sus pasado. Algunos cibernautas empezaron a compartir noticias antiguas en las que Sofía Franco era protagonista por sus relaciones con futbolistas. 

El hecho es que Sofía Franco estuvo con dos futbolistas oficialmente: el ex delantero brasileño que jugó en Sporting Cristal, Municipal, Sport Boys y la ‘U’, Marco di Giuseppe, Bica, y Pablo Zegarra, jugador del Sporting Cristal. 

También estuvo involucrada sentimentalmente con el futbolista Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar y Cienciano, Martín Hildago. Sofía Franco lo negaba cuando le tocaban el tema. 

Sofía Franco también fue vinculada con dos  futbolistas más, Roberto Martínez y  'Puchungo' Yáñez. Los usuarios en redes sociales no entienden porque la conductora de Cuéntamelo Todo tendría que incomodarse tanto que le recuerden que estuvo relacionada sentimentalmente con algunos futbolistas.

"No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera o le bajan el micro. Hay una pauta que seguir. Carla ¿quién te ha dicho vieja acá? Te estás pasando de faltosa y no te lo voy a permitir. Carla Barzotti, despídete de las pantallas de ATV porque a partir de este momento no sales más. Vetada Carla Barzotti en el programa. Vamos con la siguiente nota, señor director", dijo Sofía Franco acerca de las palabras de Carla Barzotti. 
 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC