Entre lágrimas. confirmó que el programa solo irá hasta fin del mes de noviembre, pese a que su contrato es hasta fin de año. La conductora agradeció a ATV por la oportunidad y manifestó que tiene que acatar las órdenes de gerencia.

En conversación con Trome, Sofía Franco indicó que este año ha sido de mucho esfuerzo frente a un programa de 3 horas en el horario estelar de las mañanas. La rubia espera que sus compañeros de la producción puedan encontrar un lugar donde reubicarse.

"Simplemente llegamos hasta fin de mes que es el día jueves. Hay muchas cosas que decir. Siempre la gratitud por delante, por esta experiencia tan bonita. Ha sido un año entero de trabajo, de mucho sacrificio por el horario. Sin embargo creo que se hizo un buen trabajo y me voy contenta", dijo Sofía Franco.

Cuestionada sobre si el tema había sido el rating, pues el programa contó con varios días en que mantuvo buenas cifras, Sofía Franco contestó de esta manera. "El rating en sí, no... (ha sido el motivo). Todo cae por su propio peso, en su momento (se sabrá)", dijo la conductora.

Sofía Franco manifestó que no es la primera vez que levantan un programa antes de finalizar su contrato con el canal, por eso aceptaba las órdenes de gerencia. Además, dijo desconocer si la cancelación se dio por una falta de auspicio.

"A mí ya me ha pasado antes entonces son determinaciones que se toman y hay que acatarlas. Somos empleados de la empresa y creo que si nos dicen que vamos hasta fin de mes, pues con hidalguía ¿no?", dijo Sofía Franco

Ni Sofía Franco o Santi Lesmes conocen la razón detrás de la cancelación del programa. En entrevista con Trome, el español contó que la gerencia llamó al productor del programa para informarle la decisión.

"La verdad es que para la producción ha sido como un baldazo de agua fría. Estoy tranquilo, me afectó más el año pasado, cuando salí de ‘Al aire’. Estoy tranquilo con mi trabajo, he sido una pieza importante en el programa", dijo Santi Lesmes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC