Yo Soy: 'Soila Soto' derrochó sensualidad con esta presentación [VIDEO]

"Pensión Soto" se estrenará en televisión el día domingo 21 de mayo a través de Latina.

Yo Soy: 'Soila Soto' derrochó sensualidad con esta presentación

Tatiana Astengo llegó a 'Yo Soy' para presentar el tema principal de la serie 'Pensión Soto', que se estrenará el próximo domingo a través de la señal de Latina. La actriz derrochó sensualidad sobre el escenario.

El jurado de 'Yo Soy' elogió el talento de Tatiana Astengo para el canto, el baile y la actuación. Además se mostraron contentos con su ingreso a Latina tras su participación en 'Al fondo hay sitio' con el personaje de 'Reyna Pachas'.

Recordemos que 'Pensión Soto' emitió su primer avance a través de las redes sociales. La serie e Latina tuvo un 'estreno digital' en la que revelaron algunos detalles de su trama.

Pensión Soto: avance nuevo capitulo

Pensión Soto: avance primer capitulo

SOBRE 'PENSIÓN SOTO'

'Soila Soto' es una mujer que ha vivido todo tipo de experiencias en la vida. A su edad, decide convertirse en youtuber y poner una pensión en la que recibirá a unos particulares inquilinos.

"Pensión Soto" se estrenará en televisión el día domingo 21 de mayo a través de Latina, a las 7:00 p.m., así lo confirmó Tatiana Astengo en la transmisión en vivo.

El elenco de 'Pensión Soto' lo terminan de conformar Ximena Díaz, Giovanni Ciccia, Carlos Palma y Nataniel Sánchez. La dirección está a cargo de July Naters.

Pensión Soto: Mira el primer avance de la nueva serie de Tatiana Astengo

Pensión Soto: Mira el primer avance de la nueva serie de Tataiana Astengo [VIDEO]