La banda post hardcore canadiense, “Silverstein” se presentará en Lima el 28 de mayo para unaen el Centro de Convenciones Festiva en el marco de la gira sudamericana “South Bound” en la cual llegan acompañados de las también reconocidas bandas The Word Alive y For The Fallen Dreams.

Conformado por Shane Told (voces, teclados), Paul Marc Rousseau (guitarra), Josh Bradford (guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería), “Silverstein” se fundó a inicios del año 2000 en Burlington, Ontario y a mediados de agosto del mismo año lanzaron su primer EP titulado “Summer’s Stellar Gaze".

Años más tarde en el 2002 lanzarían su primer disco de estudio titulado “When Broken is Easily Fixed” bajo la firma de Victory Records, disquera encargada del éxito de bandas como “Comeback Kid”, “Atreyu”, “A Day To Remember” entre otras.

Silverstein” llega a Lima gracias a DEADFEAR RECORDS y se presentarán el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva, las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos:

- Tienda Wicked (Miraflores)
- Infex Rock Arte y Estilo (Centro de Lima)
- El Grito tienda (Jesús María)
- Scared Season Body Art (Los Olivos)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC