Spheffany Loza
Spheffany Loza

A sus primaverales 24 años, es una mujer de carácter a la que no le gustan los rodeos y menos los ‘gileritos’ u hombres que intentan conquistarla con ‘floro barato’. Además, la ‘combatiente’ aclara que prefiere estar en su casa que en las discotecas, y subraya que su acercamiento con ‘Pancho’ Rodríguez va paso a paso. Sobre las diferencias que tuvo con su hermana Melissa, prefiere dejar que las ‘aguas se calmen’ y llevar ‘la fiesta en paz’.

Ingresaste al mundo de la televisión muy joven…
Sí. Tengo 24 años y empecé hace dos años, pero trabajo desde los 17. He sido anfitriona y modelo. Vivo sola desde que tengo 17 años, a esa edad me independicé y tengo mi ‘minibúnker’. Vivo con una amiga, pero no soy de organizar fiestas. Soy una ‘vieja’.

¿Te ves en los realities por más tiempo?
No. De hecho, como toda persona, aspiro a más. Además, esos programas no van a durar toda la vida. Quiero mi tranquilidad, porque aquí (en televisión) pierdes la privacidad.

¿Cómo eres fuera de las luces y reflectores?
Tal cual. Tranquila, bien hogareña, no me gusta salir tanto, me agrada ir al cine...

¿Eres la contraparte de las chicas reality, a quienes les gusta divertirse e ir a discotecas…?
Cada uno lo disfruta a su manera, soy feliz así. Soy una abuela en el sentido de no querer compartir y salir con mis amigos, prefiero quedarme en casa. No lo hago por miedo de ser ampayada.

¿Cuál es tu estado sentimental?
Estoy tranquila, pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Ya aprendí la lección.

Tus seguidores dicen que Pancho Rodríguez y tú hacen bonita pareja. ¿Se podría decir que tienes el corazón contento?
Sí. Estoy tranquila. Es lindo recibir ese tipo de comentarios y no específicamente por eso, sino porque la gente nos apoya. Pancho es un chico bueno y de buenos sentimientos, pero el destino lo dirá. Nadie sabe lo que va a pasar mañana o pasado. Paso a paso, pues no tenemos por qué acelerar nada o que crean algo que no es. Estoy tranquila y será lo que Dios quiera.

Fabio Agostini tuvo fuertes calificativos hacia Pancho. ¿Cuál es tu concepto de él?
Las cosas hay que tomarlas de quien viene. Pancho está tranquilo, nunca se ha expresado mal de una mujer, es un chico supertranquilo y creo que deberían conocerlo antes de juzgarlo. De hecho que sí me incomoda (que hablen mal de él), pero pienso que como está sin chamba (Fabio), no tiene otra opción. Si te quedaste sin trabajo, agárrate de otra cosa, pues.

¿Cuál es tu tipo de hombre?
Que tenga buenos sentimientos, que haya confianza, respeto y que sea fiel, sobre todo.

¿No eres de las chicas que ve primero la cara o el cuerpo bien formadito?
No. Eso es secundario, lo que me importa son los sentimientos. No me gustan los ‘gileritos’, olvídate.

Me imagino que más de un ‘gilerito’ te habrá querido conquistar…
Sí, pero no pasa nada. De frente les digo: ‘Chau’. No hay forma, tendré 24 años, pero sé lo que quiero. A los que me vienen a ‘gilear’ los saco en una, no me gusta el ‘floro barato’. Eso no. Quiero un hombre bueno y sincero.

¿Te han pagado mal en el amor?
Sí. Creo que fue público, pero ya no deseo hablar del pasado ni mencionar a personas. De hecho que, en su momento, te lastiman. Queda un sentimiento y estás a la defensiva, pero gracias a Dios estoy tranquila. Uno aprende de los errores. En su momento, me molestó (que Freddy se haya visto tan cercano a su hermana Melissa Loza), pero lo superé rapidísimo. Sé que hice las cosas bien.

¿Te molestó que tu hermana Melissa se haya visto involucrada?
Sí, pero hablar de ese tema es retroceder. Quiero olvidarme de las cosas malas, ahora estoy enfocada en mi trabajo.

¿Te arrepientes de haber estado confrontada con Melissa?
Es mi hermana, ¿no? Sí me chocó, me sentí mal, pero por la otra persona (Freddy), no. En su momento hablé porque la rabia me ganó.

¿Piensas dar el primer paso para limar asperezas con Melissa?
Sé aceptar mis errores, no me cuesta disculparme, pero quiero que el tiempo pase y ‘las aguas se calmen’. Alguna cederá.

¿Guardas resentimiento hacia alguna persona?
No es bueno tener resentimientos, pero las cosas caen por su propio peso. Sé que hice las cosas bien y siempre di todo de mí. Todo se paga en esta vida, el mundo da vueltas y créeme que lo estoy viendo.
 
¿Lo dices por tu expareja Freddy?
Para las personas que, en su momento, me hicieron daño.

¿Para tu hermana Melissa también?
No quiero meter a mi hermana, ¡por favor! No hay resentimientos y a mi familia no la quiero meter más.

¿Te molesta que te digan ‘la hermana de Melissa Loza’?
No, pero de hecho que sí hay un poco de incomodidad, porque estoy tratando de crecer por mis propios méritos, aunque soy consciente de que el apellido me ayudó bastante.

¿Has recibido alguna propuesta indecente?
Sí... algunas personas que me escribieron por Facebook, pero los bloqueaba rápido. Me ofrecían plata a cambio de esas cosas, pero al instante ya estaban bloqueados. Tengo mi carácter, pero no lo demuestro en televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC