Sport Boys se coronó campeón de la Segunda División y ahora participará en el campeonato de Primera División del 2018.
Sport Boys

, capitán histórico en 'Esto es guerra', también se une a la fiesta rosada. Como se recuerda se proclamó campeón de la Segunda División tras final ante César Vallejo. Los rosados jugarán en Primera División la temporada 2018.

El 'guerrero' usó su cuenta de Twitter para felicitar a su vieja casa deportiva. "Grande @sportboys", escribió Nicola Porcella en su cuenta personal de Twitter y colocó una imagen de los héroes de la jornada en el club del Callao. 

En la cancha:

Sport Boys
venció 4-2 a César Vallejo en penales (tras 1-1 en los 90 minutos) y se proclamó campeón de la Segunda División en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. El cuadro rosado volverá a Primera División tras 5 años.

Como se recuerda, Nicola Porcella formó parte del club Sport Boys en el puesto de defensa. En existe un clip donde se puede apreciar al participante de 'Esto es guerra' dando todo en la cancha en un encuentro contra Universitario de Deportes.

"Profe, fui a la pelota, no lo quise tocar", dice Nicola Porcella antes de ser expulsado por una falta contra un jugador de Universitario de Deportes.

El siguiente video de YouTube muestra todos los detalles de la situación. El clip de YouTube fue subido en el 2014 y tiene miles de reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC