Donald Glover será el joven Lando Calrissian en nueva cinta de Star Wars.
Donald Glover será el joven Lando Calrissian en nueva cinta de Star Wars.

Los proyectos para seguir adelante con la saga de Star Wars se van concretando poco a poco Este viernes se confirmó a uno de los actores que protagonizarán la película dedicada a las aventuras del joven Han Solo.

El actor Donald Glover dará vida al personaje de Lando Calrissian que se centrará en la juventud del héroe que hizo famoso a Harrison Ford. Recordemos que en la saga Star Wars el compañero de este aventurero era interpretado por Billy Dee Williams.

Donald Glover es conocido por su participación en las series 'Community' y 'Atlanta' y se unirá al reparto de este spin off de Star Wars en el que ya figuraba Alden Ehrenreich, el actor elegido para el codiciado papel de Han Solo.

Phil Lord y Chris Miller dirigirán esta película de Star Wars que aún no cuenta con título oficial, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

"Somos muy afortunados de que se nos una un artista tan talentoso como Donald", dijeron los directores Lord y Miller en el comunicado de la web de Star Wars.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC