Stephanie Cayo y su hermana Fiorella lucen sexys bikinis pero esto es lo más importante

Muchos resaltaron la sensualidad de Stephanie y Fiorella Cayo por aparecer en bikini en la fotografía pero hay más que eso.

Sthepanie Cayo y su hermana Fiorella lucen en sexy bikini pero eso no es lo más importante

Sthepanie Cayo y su hermana Fiorella lucen en sexy bikini pero eso no es lo más importante

Sthepanie Cayo y su hermana Fiorella lucen en sexy bikini pero eso no es lo más importante

La actriz Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para realizar una emotiva publicación dedicada a una persona especial. La menor de las Cayo agradeció a su hermana Fiorella por haberle inculcado desde el pequeña la pasión por la danza.

Si bien muchos resaltaron la sensualidad de Stephanie y Fiorella Cayo por aparecer en bikini en la fotografía, el verdadero objetivo de la publicación era destacar el talento de ambas por el baile.

Recordemos que, desde pequeña, Stephanie Cayo ha resaltado por sus condiciones para la actuación y para la danza. Ella integró el elenco de baile de Dance Studio, la escuela de Fiorella Cayo y participó en novelas infantiles.

"Ella es mi hermana mayor y baila 4 horas al día, corre 5K diarios, lleva y recoge a sus hijos del colegio, educa, hace el almuerzo, lava platos y administra una empresa desde hace 18 años. Ahora recorre el país con #DanceChallenge llevando el baile a diferentes rincones del Perú, promoviendo la cultura y el amor al arte para despertar a otros", resalta Stephanie Cayo en su post de Instagram.

"En esta foto mis chicas me acompañaron a Tulum después de terminar de filmar mi primera película en España 🇪🇸 donde bailé estilos que nunca antes había hecho así que esas piernas son gracias al baile. Nada mejor que el baile, realmente es mi amor. Y se lo debo a ella que gracias a su escuela me dejó enamorarme perdidamente de el. La vida es más bonita bailando", agrega.

La fotografía de Stephanie Cayo superó rápidamente los 36 mil 'me gusta' en Instagram a un día de haber sido publicada. Sus fans aprovecharon para halagar sus cuidadas figuras.