Foto: Instagram
Stephanie Cayo

está disfrutando de unos relajantes días de arena, sol y mar en las playas de Tulum, . Pero la estrella de no fue a vacacionar sola, sino que la acompañaron sus hermosas hermanas, y Bárbara Cayo.

Así se pudo ver en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotografías que las muestran en familia con diminutos y sensuales bikinis. Asimismo, también estuvo presente la madre de Stephanie Cayo, quien acompañó a sus hijas para aprovechar estos momentos de relax.

‘Aquí está. Lo grande viene en contenedores pequeños. My big sisters y mi mama la fotógrafa… #teamCayo’, escribió en una de las imágenes la bella Stephanie Cayo.

Hoy me sentí así. Ya está. #Iputalotofthinkingonthispicture

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Asimismo, en otra de las instantáneas, Stephanie Cayo muestra un chocolate de una conocida marca nacional. ‘¿Un sublime? Peruvian Style’, dice el texto que acompaña la foto.

Thank you @ricardopinzonhidalgo 🔝📸 You gotta smile baby!

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Las siete fotografías de Stephanie Cayo ya son las favoritas de sus seguidores de Instagram. La primera de ellas supera los 44 mil Me Gusta y todas tienen cientos de comentarios que elogian la belleza de las hermanas.

Sun loves California 🌞☀️

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Cabe indicar que Stephanie Cayo tiene 29 años y es una de las actrices peruanas más exitosas a nivel internacional. En 1998 debutó en la pantalla chica con la telenovela Travesuras del corazón y a partir de allí su carrera ha ido en ascenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC