La modelo se fue de vacaciones a Punta Cana con su ex novio , las imágenes fueron transmitidas por el programa de Latina. Los conductores del espacio televisivo, con a la cabeza, la bombardearon con preguntas acerca de su relación. 

Jazmín Pinedo
cansada de que Stephanie Valenzuela le diera negativas, se comunicó con el modelo Bruno Rocha y le pidió explicaciones acerca de su relación con la modelo. El brasileño también prefirió el silencio. 

La modelo Stephanie Valenzuela bromeó sobre el tema y dijo que durante el viaje dormía en el mismo cuarto con Bruno Rocha, pero en camas separadas. Por ese comentario, uno de los panelistas del programa consultó si de ese viaje habían vuelto tres y no dos, en referencia a un posible embarazo de Stephanie Valenzuela. 

Hoy a ejercitar los brazos 💪🏽 #summer #vacation #sanandres #vibes @costarenatravel

Una foto publicada por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

La modelo Stehanie Valenzuela se sorprendió por la pregunta y respondió que eso era imposible que estuviera embarazada porque ella usa el implante anticonceptivo que se coloca en el brazo, Implanon. 

Además, Stephanie Valenzuela reflexionó sobre la maternidad respondable.  "Si quiero tener un hijo debo tener en mi cuenta al menos el dinero suficiente para pagarle toda la universidad", expresó la modelo.  

"Que triste que no le puedas dar todo lo que quieras a tu hijo", afirmó la modelo Stephanie Valenzuela dejando sorprendidos a todos en Espectáculos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC