Stephanie Valenzuela enciende las redes con sesión en topless para calendario [VIDEO]

Stephanie Valenzuela se luce en calendario 2017 y en este adelanto se baña en aceite luciendo todos sus atributos.

Stephanie Valenzuela en topless para su nuevo calendario.

Stephanie Valenzuela vuelve a convertirse en tendencia en las redes. ¿El motivo? Es que la characata es la protagonista de un sexy calendario para una marca de lubricantes. Un video subido a YouTube muestra a la modelo en su más sensual faceta como adelanto. 

En las imágenes se ve a Stephanie Valenzuela en todo el proceso de preparación para este calendario 2017 desde que es peinada y maquillada mostrándose siempre muy sonriente. Luego se coloca ante la cámara del fotógrafo primero en un sexy conjunto de lencería negra.

Pero inmediatamente viene la parte más candente de este adelanto subido a YoutubeStephanie Valenzuela aparece con una trusa blanca haciendo topless. En un momento, la joven posa de esta forma mientras es bañada en aceite. 

"Al principio estaba medio tímida, pero conforme avanzamos y veía las fotos ya decidimos hacer la foto más atrevida con el efecto del aceite de Vistony", fue lo que contó Stephanie Valenzuela tras realizar esta sesión de fotos con el que espera subir la temperatura este verano entre sus admiradores.

También aprovechó para hablar un poco sobre su actual situación sentimental: "Actualmente me siento muy estable y tranquila en el amor, ahora mi prioridad es el trabajo. Acabo de debutar en un stand up comedy y quiero seguir haciéndolo. El 2017 se estrena una película donde tengo un personaje principal y quiero seguir preparándome en la actuación, el canto y baile", declaró Stephanie Valenzuela.