Stranger Things 2: nuevo tráiler de la segunda temprada te dejará impactado
Stranger Things 2: nuevo tráiler de la segunda temprada te dejará impactado

Ya cada vez falta menos días para el estreno de la nueva temporada de . A través de las redes sociales, estrenó un nuevo avance que dejó impactado a más de un seguidor de la popular serie de ciencia ficción.

En este viernes 13 de octubre, apenas a 13 días del estreno, los fans enloquecieron con el lanzamiento del segundo y último tráiler de Stranger Things 2.

"Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron", es parte de la trama de Stranger Things que ha sido revelada.

Lo más resaltante de este nuevo adelanto de Stranger Things es, sin duda alguna, el Demogorgon que se muestra en todo su esplendor. Por otro lado, 'Eleven' también reaparece con su nuevo look para dejar en 'shock' a más de uno.

Stranger Things 2 se estrena el 27 de octubre y los fans cuentan los días para ver nuevamente a la pandilla de jóvenes héroes en acción. ¡Cada vez falta menos!

La segunda temporada de 'Stranger Things' contará con las actuaciones de: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC