"Stranger Things": Segunda temporada traerá a estos nuevos actores [VIDEOS y FOTOS]

Dacre Montgomery y Sadie Sink se unen al elenco de "Stranger Things"

"Stranger Things" es la serie del momento y nació nétamente en Netflix.  Tras la culminación de la primera temporada de "Stranger Things" muchas preguntas se han quedado sin responder. 

"Stranger Things" se ha convertido en todo un fenómeno en audiencia y, a sus protagonistas, en jóvenes estrellas de la industria del cine. 

The Hollywood Reporter dio a conocer los nuevos actores que participarán de la segunda temporada de "Stranger Things", la más grande producción de Netflix hasta la fecha. 

El primer actor que prestará su talento para "Stranger Things" será el joven Dacre Montgomery, actor que interpretará a Jason en el nuevo film de los Power Rangers.

La segunda para "Stranger Things" será Sadie Sink, quien se hizo conocida por aparecer en la serie norteamericana “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Los papeles. Sadie Sink interpretará a una niña ruda y poco femenina que se llamará Max. Por tu parte, Dacre Montgomery interpretará al joven Billy, medio hermano de Max.

También se confirmó que Joe keery (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) tendrá un gran protagonismo en "Stranger Things".


La segunda temporada de "Stranger Things" no tiene fecha de estreno pero se estima que será para mediados del 2017. Esperemos.