Sully Saénz celebró a lo grande su despedida de soltera en Canadá
Sully Saénz celebró a lo grande su despedida de soltera en Canadá

La conductora utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de la tremenda celebración que armó en su despedida de soltera. La 'gatita' se casará dentro de poco con el canadiense Evan Piccolotto, con quien tiene un hijo.

En las imágenes, Sully Sáenz luce con un velo de novia y está acompañada de sus amigas más cercanas, entre las que también se encuentra la modelo Jamila Dahabreh.

Con la icónica Torre CN de Toronto de fondo, Sully Sáenz y su grupo de amigas celebran a lo grande la que sería una de sus últimas noches como soltera.

Como se sabe, Sully Sáenz y Evan Picolloto se casarán el próximo viernes 18 de agosto en el Castillo Casa Loma ubicado en Toronto. Toda una boda de ensueño.

"Invité a amigos de la televisión, pero no creo que puedan ir porque deben tener visa y los pasajes son muy caros. Para mí sería lindo tenerlos”, contó Sully Sáenz, hace unos meses.

Sully Sáenz y Evan Picolloto se conocieron en Cancún durante una celebración por Año Nuevo. Fruto de su relación nació el pequeño Marchello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC