compartió una buena noticia en sus redes sociales. Después de haber informado en TV que sufrió la pérdida de sus anillos de compromiso y matrimonio, la 'gatita' le comunicó a sus seguidores que al fin las tiene de regreso.

Hace unos días, Sully Sáenz lamentó en su cuenta y en el programa 'Estás en Todas' que perdió las joyas en San Borja, por la Vía Expresa. La exchica reality no quiso dar más detalles de la situación, pero señaló que ofrecía una jugosa recompensa.

"Si alguien los tiene actualmente o los ha encontrado o se los han vendido, por favor se los ruego... Estoy muy mal, no puedo dormir porque tiene un valor sentimental muy fuerte. Más que cualquier costo, tiene un valor sentimental. Evan y yo estamos mal por eso. Por favor si los encuentran, por favor me contacten", dijo con la voz débil Sully Sáenz en el programa de Sheyla Rojas.

Ahora, Sully Sáenz realizó una publicación en Instagram informando a todos que ya tiene sus anillos. La 'gatita' agradeció a todos sus fans por la preocupación y los mensajes de apoyo. Ahora, la modelo retomará su luna de miel con su esposo, el canadiense Evan Piccolotto.

"Les quiero contar muy contenta que ayer tuvimos la bendición de recuperar mis anillos!!! Millón de gracias a las personas que me apoyaron y ayudaron. Definitivamente esta noticia nos ha llenado de alegría! Ahora sí rumbo a nuestro honeymoon súper felices mi amor Evan Piccolotto! Ya en el avión!! Te amo!", escribió en su cuenta Instagram Sully Sáenz.

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC