Susy Díaz se quejó de Sedapal a su fiel estilo. Sí, todos ya sabemos que miles de limeños no tienen o no han tenido agua potable, que muchos se han quejado y que saben el motivo. Pero , exvedette, excongresista de la República, que ha paseado su figura por los café-teatro, el cine, la radio, los studios musicales y más, lo hizo a su original manera. Veamos lo que dijo e hizo la popular 'tía Chuchi' por Sedapal y la falta de agua.

Antes de seguir con Susy Díaz, un resumen para que sepas lo que pasó con . Varios distritos de Lima han sufrido la falta de agua en estos días. La escasez del servicio de agua potable que da Sedapal se debe directamente a la serie de huaicos y lluvias que ha afectado, además de carreteras y pistas, el normal trabajo de las dos plantas de tratamiento de agua que proveen a Lima dellíquido elemento. Uno de los miles de perjudicados ha sido Susy Díaz.

Fue así que Susy Díaz optó por hacer una transmisión en vivo desde (los famosos Facebook Live). Ahí se quejó de que ella era una de los cientos de miles de afectados por la falta de agua potable en Lima. Y así empezó el video viral que puedes ver arriba y aquí también. Va dirigido "a los señores de Sedapal":

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC